En nuestra empresa nos dedicamos a dar servicios de limpieza y desatoro de tuberías, desagües y canalizaciones en Vélez-Málaga y las distintas poblaciones de la Axarquía. Para dar servicio contamos con una amplia flota de camiones y un equipo especializado y muy cualificado para brindar un servicio de gran calidad a nuestros clientes, ya sea un particular, una empresa u organismo oficial.
Gracias al trabajo de nuestro personal, altamente cualificado dentro del sector, y a una amplia y completa flota de camiones, podemos afirmar que en la actualidad Desatoros Delimsa se ha consolidado como sinónimo de calidad. Nuestro objetivo es procurar un servicio adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes, ya se trate de particulares o empresas de la comarca, siempre con el aval de nuestra firma, sello de la mejor calidad con la mayor rapidez posible.
Siempre hemos procurado proporcionar una formación previa adecuada y continua al personal de nuevo ingreso. La complejidad de la mayor parte de los servicios que prestamos y la ausencia de formación académica al respecto nos comprometen a ello.
Entre nuestras prioridades se incluyen ofrecer unas óptimas condiciones de trabajo y unos contratos estables. Así procuramos unas potenciar la satisfacción y experiencia de nuestros empleados. Nos sentimos muy orgullosos de que la antigüedad media de nuestro personal supere los 10 años. La gran capacidad de nuestros operarios, junto con los conocimientos y experiencia en la materia, con lleva que se minimicen los tiempos requeridos, lo que reduce el coste del servicio a los clientes.
Nuestra empresa está a su disposición 365 días al año, en Málaga capital y provincia, con el fin de atender sus urgencias con la mayor agilidad. Nos avalan más de 35 años de experiencia dentro del sector en Vélez Málaga, Torre del Mar y la Axarquía.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.